Identidad y valores de una marca en sus campañas publicitarias. Estudio del caso Ikea (2015) Méndiz Noguero, Alfonso Callejón Gil, Ángela La gestión de valores en la empresa como aportación de valor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024