Educ...Arte (2008) Jové Monclús, Glòria Ayuso Moli, Helena Sanjuan Plana, Roser Vicens Balagueró, Lola Cano Moroba, Silvia Mentes sensibles

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Debemos explicar el significado de las obras de arte? La mediación artística como experiencia formativa en la universidad
¿Debemos explicar el significado de las obras de arte? La mediación artística como experiencia formativa en la universidad Núm. 12 Pág. 71-91 ARTICULO
2018 Observar
Palacios Garrido, Alfredo
A la derriba
A la derriba Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO
2017 ASRI
Jové Monclús, Glòria Farrero Oliva, Mireia Selfa Sastre, Moisés
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural
Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural Vol. 19 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sansó, Clara Navarro Sierra, José Luis Huguet Canalis, Ángel
El espacio total a través del arte
El espacio total a través del arte Vol. 7 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria Farrero Oliva, Mireia
Figuras homotéticas y otros diálogos con el brócoli romanesco. "Entre" el dibujo artístico y el técnico
Figuras homotéticas y otros diálogos con el brócoli romanesco. "Entre" el dibujo artístico y el técnico Núm. 5 Pág. 94-110 ARTICULO
2014 Educación artística
Jové Monclús, Glòria Olivera Tabeni, Olga
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa Núm. 24 Pág. 61-82 ARTICULO
2013 ESE
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria
Los ojos hacia el planeta
Los ojos hacia el planeta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 202-216 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Monclús, Gloria José Betrián Villas, Ester Farrero Oliva, Mireia
La triangulación múltiple como estrategia metodológica
La triangulación múltiple como estrategia metodológica Vol. 11 Núm. 4 Pág. 5-24 ARTICULO
2013 REICE
Betrián Villas, Ester Galitó Gispert, Núria García Merino, Núria Jové Monclús, Glòria Maraculla García, Marta
"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión
"Prácticum", un espacio híbrido de reflexión Núm. 424 Pág. 36-39 ARTICULO
2012 Cuadernos de pedagogía
Jové Monclús, Glòria Vicens Balagueró, Lola Betrián Villas, Ester Liñán Papasseit, Agustí
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación Vol. 14 Núm. 42 Pág. 40-48 ARTICULO
2012 Encuentros multidisciplinares
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria Liñán Papasseit, Agustí
�Entretejiendo encajes� entre la universidad, los centros de arte y las escuelas
�Entretejiendo encajes� entre la universidad, los centros de arte y las escuelas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 301-314 ARTICULO
2012 Arte, individuo y sociedad
Jové Monclús, Glòria Betrián Villas, Ester
Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t»
Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t» Núm. 35 Pág. 177-196 ARTICULO
2012 Pulso
Jové Monclús, Glòria Betrián Villas, Ester Ayuso Moli, Helena Vicens Balagueró, Lola
Viaje a través del tiempo
Viaje a través del tiempo Núm. 34 Pág. 159-182 ARTICULO
2011 Pulso
Jové Monclús, Glòria Olivera Tabeni, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024