Teorías implicitas del profesorado (1992) Marrero Acosta, Javier Pensamiento de profesores y desarrollo profesional

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual?
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149
2022 Revista EXPE
Pacheco Lara, Juan José
El conocimiento profesional docente y el discurso pedagógico de la primera mitad del Siglo XX
El conocimiento profesional docente y el discurso pedagógico de la primera mitad del Siglo XX Núm. 32 Pág. 15-35 ARTICULO
2019 Qurriculum
Jacobo Jacobo, Héctor M.
El distanciamiento entre la teoría y la práctica en la labor docente, un reto para las escuelas de profesorado
El distanciamiento entre la teoría y la práctica en la labor docente, un reto para las escuelas de profesorado Núm. 32 Pág. 183-194 ARTICULO
2019 Qurriculum
Atondo Rodríguez, Erandi
Los saberes del educador en el discurso pedagógico de Jiddu Krishnamurti
Los saberes del educador en el discurso pedagógico de Jiddu Krishnamurti Núm. 32 Pág. 37-62 ARTICULO
2019 Qurriculum
Armenta Beltrán, Margarita
Inclusión de las niñas inmigrantes y creencias del profesorado de educación física
Inclusión de las niñas inmigrantes y creencias del profesorado de educación física Núm. 134 Pág. 69-83 ARTICULO
2018 Apunts
Nieva Boza, Carolina Lleixá Arribas, Teresa
What does "Playing Well" mean to elite sports coaches?, implicit thinking of elite Spanish soccer coaches
What does "Playing Well" mean to elite sports coaches?, implicit thinking of elite Spanish soccer coaches Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-32 ARTICULO
2012 NAER
González Víllora, Sixto Serra Olivares, Jaime González Martí, Irene Hernández Martínez, Andrea
Pensamientos del profesor
Pensamientos del profesor Núm. 352 Pág. 267-287 ARTICULO
2010 Revista de educación
Serrano Sánchez, Rocío C.
El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales
El patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales
2002 Universidad de Huelva
Cuenca López, José María
Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias
Pensamiento y acción en la enseñanza de las ciencias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-226
2000 Enseñanza de las ciencias
Baena, María Dolores
El aprendizaje relevante en la formación didáctica de los futuros maestros
El aprendizaje relevante en la formación didáctica de los futuros maestros Vol. 0 Núm. 1 Pág. 2
1997 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Seco Torrecillas, Pilar
El profesor de educación física en Andalucía, cómo piensa, califica y desarrolla sus contenidos y actividades
El profesor de educación física en Andalucía, cómo piensa, califica y desarrolla sus contenidos y actividades Núm. 8 Pág. 51-61 ARTICULO
1996 Habilidad Motriz
Sicilia Camacho, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025