Role of Affect in Cognitive Processing in Academic Contexts (2004) Linnenbrink, Elizabeth A. Pintrich, Paul R. Motivation, emotion, and cognition
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Multidimensional profiles of learning orientations and school achievement Vol. 37 Núm. 2 Pág. 439-458 ARTICULO | 2022 | European Journal of Psychology of Education |
Vettori, Giulia
Vezzani, Claudio
Bigozzi, Lucia
Pinto, Giuliana
|
| Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sanmartín López, Ricardo
Urrea Solano, María Encarnación
Hernández Amorós, María J.
Granados Alós, Lucía
Lagos San Martín, Nelly
García Fernández, José Manuel
|
| Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Psychology |
Sánchez Rosas, Javier
Furlan, Luis Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Dec-2025
Ver en Dialnet