|
Integración de proyectos Steam en el aula potenciando el aprendizaje interdisciplinario y las habilidades en los estudiantes de educación
Integración de proyectos Steam en el aula potenciando el aprendizaje interdisciplinario y las habilidades en los estudiantes de educación
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 34-45
|
2025
|
Conocimiento Global
|
Pisco Rodríguez, Liliana Vanessa
|
|
Enseñar por ámbitos en 1º ESO Una experiencia educativa: Misión, la Tierra
Enseñar por ámbitos en 1º ESO Una experiencia educativa: Misión, la Tierra
Núm. 528
Pág. 10
ARTICULO
|
2022
|
Cuadernos de pedagogía
|
Sequero García, Maria Àngels
|
|
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 50-67
|
2022
|
Praxis
|
Blasco Magraner, José Salvador
Català Saiz, Adrián
Marín Liébana, Pablo
|
|
Una experiencia de aula centrada en los “grupos de investigación”
Una experiencia de aula centrada en los “grupos de investigación”
Núm. 23
Pág. 47-74
ARTICULO
|
2020
|
EA, Escuela abierta
|
Rueda Pérez, Alba
Fragueiro Barreiro, María Sandra
|
|
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista
Vol. 10
Núm. 24
Pág. 297-319
ARTICULO
|
2019
|
Praxis & Saber
|
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
|
|
Las TIC y la creación de comunidades virtuales relacionadas con la convivencia escolar en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España)
Las TIC y la creación de comunidades virtuales relacionadas con la convivencia escolar en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España)
Núm. 11
Pág. 7-17
ARTICULO
|
2012
|
Hekademos
|
Bermejo Campos, Blas
Román Graván, Pedro
|
|
La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning
La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning
|
2011
|
Universidad de Burgos
|
Silva Córdova, Rafael
|
|
Habilidades sociales y resolución de conflictos en centros docentes de Andalucía (España)
Habilidades sociales y resolución de conflictos en centros docentes de Andalucía (España)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 65-76
ARTICULO
|
2010
|
Revista de Educación Inclusiva
|
Bermejo Campos, Blas
Fernández Batanero, José María
|
|
Evaluación de la efectividad de programas destinados a la promoción y mejora de la convivencia en un centro de Educación Secundaria de la provincia de Ciudad Real
Evaluación de la efectividad de programas destinados a la promoción y mejora de la convivencia en un centro de Educación Secundaria de la provincia de Ciudad Real
|
2009
|
Universidad de Burgos
|
Mateos-Aparicio Naranjo, José María
|
|
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
Núm. 65
Pág. 137-150
ARTICULO
|
2009
|
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
|
Temprado Bernal, Marta
|
|
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos
Núm. 10
Pág. 29-44
ARTICULO
|
2007
|
Contextos educativos
|
Jiménez Trens, María Asunción
|
|
Los programas de garantía social especial como respuesta a necesidades educativas especiales
Los programas de garantía social especial como respuesta a necesidades educativas especiales
Núm. 8
Pág. 149-174
ARTICULO
|
2005
|
Contextos educativos
|
Salas Franco, María Pilar
|
|
El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física.
El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física.
Núm. 50
Pág. 179-186
|
1998
|
Tendencias pedagógicas
|
Luis Pascual, Juan Carlos
|