Interacción social y aprendizaje (1990) Echeita Sarrionandia, Gerardo Martín Ortega, Elena Desarrollo psicológico y educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de proyectos Steam en el aula potenciando el aprendizaje interdisciplinario y las habilidades en los estudiantes de educación
Integración de proyectos Steam en el aula potenciando el aprendizaje interdisciplinario y las habilidades en los estudiantes de educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 34-45
2025 Conocimiento Global
Pisco Rodríguez, Liliana Vanessa
Enseñar por ámbitos en 1º ESO Una experiencia educativa: Misión, la Tierra
Enseñar por ámbitos en 1º ESO Una experiencia educativa: Misión, la Tierra Núm. 528 Pág. 10 ARTICULO
2022 Cuadernos de pedagogía
Sequero García, Maria Àngels
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-67
2022 Praxis
Blasco Magraner, José Salvador Català Saiz, Adrián Marín Liébana, Pablo
Una experiencia de aula centrada en los “grupos de investigación”
Una experiencia de aula centrada en los “grupos de investigación” Núm. 23 Pág. 47-74 ARTICULO
2020 EA, Escuela abierta
Rueda Pérez, Alba Fragueiro Barreiro, María Sandra
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista
Emociones en educación física desde la perspectiva constructivista Vol. 10 Núm. 24 Pág. 297-319 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Las TIC y la creación de comunidades virtuales relacionadas con la convivencia escolar en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España)
Las TIC y la creación de comunidades virtuales relacionadas con la convivencia escolar en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España) Núm. 11 Pág. 7-17 ARTICULO
2012 Hekademos
Bermejo Campos, Blas Román Graván, Pedro
La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning
La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning
2011 Universidad de Burgos
Silva Córdova, Rafael
Habilidades sociales y resolución de conflictos en centros docentes de Andalucía (España)
Habilidades sociales y resolución de conflictos en centros docentes de Andalucía (España) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-76 ARTICULO
2010 Revista de Educación Inclusiva
Bermejo Campos, Blas Fernández Batanero, José María
Evaluación de la efectividad de programas destinados a la promoción y mejora de la convivencia en un centro de Educación Secundaria de la provincia de Ciudad Real
Evaluación de la efectividad de programas destinados a la promoción y mejora de la convivencia en un centro de Educación Secundaria de la provincia de Ciudad Real
2009 Universidad de Burgos
Mateos-Aparicio Naranjo, José María
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales Núm. 65 Pág. 137-150 ARTICULO
2009 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Temprado Bernal, Marta
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos Núm. 10 Pág. 29-44 ARTICULO
2007 Contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción
Los programas de garantía social especial como respuesta a necesidades educativas especiales
Los programas de garantía social especial como respuesta a necesidades educativas especiales Núm. 8 Pág. 149-174 ARTICULO
2005 Contextos educativos
Salas Franco, María Pilar
El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física.
El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física. Núm. 50 Pág. 179-186
1998 Tendencias pedagógicas
Luis Pascual, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025