Metáforas para conceptualizar el patrimonio artístico y su enseñanza (2007) Calaf Masachs, Roser Fontal Merillas, Olaia Espacios estimulantes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personas y patrimonios compartidos
Personas y patrimonios compartidos Vol. 46 Núm. 183 Pág. 128-148
2024 Perfiles educativos
Fontal Merillas, Olaia Sánchez Macías, Inmaculada
Educación artística y alfabetización audiovisual: Del collar de macarrones al desarrollo del pensamiento crítico a partir de "Malamente"
Educación artística y alfabetización audiovisual: Del collar de macarrones al desarrollo del pensamiento crítico a partir de "Malamente" Núm. 10 Pág. 178-195 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Vaquero Cañestro, María del Carmen
Patrimonio rural como recurso didáctico para centros educativos valencianos
Patrimonio rural como recurso didáctico para centros educativos valencianos Núm. 21 Pág. 356-375 ARTICULO
2020 Periférica
Sánchez García, María Victoria
Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras (Asturias, España)
Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras (Asturias, España) Núm. 101 Pág. 70-82 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Suárez Suárez, Miguel Ángel Gutiérrez Berciano, Sué Calaf Masachs, Roser
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil Núm. 7 Pág. 54-68 ARTICULO
2016 Educación artística
Gómez Redondo, Carmen Fenoy, Beatriz
Redes sociales y educación superior
Redes sociales y educación superior Núm. 39 Pág. 223-242 ARTICULO
2016 Pulso
Gómez Redondo, Carmen
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2016 Artnodes
Gómez Redondo, Carmen Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
El origen de los procesos de patrimonialización: la afectividad como punto de partida
El origen de los procesos de patrimonialización: la afectividad como punto de partida Núm. 5 Pág. 66-80 ARTICULO
2014 Educación artística
Gómez Redondo, Carmen
Reflexiones sobre prácticas artísticas patrimoniales
Reflexiones sobre prácticas artísticas patrimoniales Núm. 2 Pág. 44-47 ARTICULO
2011 Educación artística
Ávila Gómez, Silvia
Formatear o morir. Los retos del arte y la educación artística ante los nuevos patrimonios
Formatear o morir. Los retos del arte y la educación artística ante los nuevos patrimonios Núm. 2 Pág. 9-18 EDITORIAL
2011 Educación artística
Huerta, Ricard Domínguez Ruiz, Ricardo
Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo
Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo Núm. 2 Pág. 108-112 ARTICULO
2011 Educación artística
Gómez Redondo, Carmen
Museo y ciudadanía: áreas de confluencia en la exposición permanente del MuVIM "La aventura del pensamiento"
Museo y ciudadanía: áreas de confluencia en la exposición permanente del MuVIM "La aventura del pensamiento" Núm. 2 Pág. 161-164 ARTICULO
2011 Educación artística
Noguerol, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024