Aprendizaje dialógico, grupos interactivos y tertulias literarias (2012) Álvarez Álvarez, Carmen González Cotado, Lorena Larrinaga Iturriaga, Amaia Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 4 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La comunidad de aprendizaje Pág. 279-292 | 2025 | Saberes en tensión |
Rodríguez Martín, Paula
|
| Qué son y cómo se entienden las tertulias literarias. Propuesta de investigación sobre las percepciones del profesorado y del alumnado de educación primaria Pág. 489-502 | 2024 | Travesía por los límites de la literatura |
Orozco Gómez, Patricia
Zaragoza Zayas, Marta
|
| Tertulias pedagógicas dialógicas Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Laorden Gutiérrez, Cristina
Foncillas Beamonte, Mercedes
|
| Solasaldi literarioak haur hezkuntzan Vol. 31 Núm. 2 Pág. 175-196 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Aramendi Jauregi, Pello
Aramendi, Goiatz
|
| Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje Núm. 2 Pág. 81-109 ARTICULO | 2017 | Revista educación, política y sociedad |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
|
| Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Pinya Medina, Carme
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet