Aprendizaje dialógico, grupos interactivos y tertulias literarias (2012) Álvarez Álvarez, Carmen González Cotado, Lorena Larrinaga Iturriaga, Amaia Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunidad de aprendizaje
La comunidad de aprendizaje Pág. 279-292
2025 Saberes en tensión
Rodríguez Martín, Paula
Qué son y cómo se entienden las tertulias literarias. Propuesta de investigación sobre las percepciones del profesorado y del alumnado de educación primaria
Qué son y cómo se entienden las tertulias literarias. Propuesta de investigación sobre las percepciones del profesorado y del alumnado de educación primaria Pág. 489-502
2024 Travesía por los límites de la literatura
Orozco Gómez, Patricia Zaragoza Zayas, Marta
Tertulias pedagógicas dialógicas
Tertulias pedagógicas dialógicas Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Laorden Gutiérrez, Cristina Foncillas Beamonte, Mercedes
Solasaldi literarioak haur hezkuntzan
Solasaldi literarioak haur hezkuntzan Vol. 31 Núm. 2 Pág. 175-196 ARTICULO
2019 Tantak
Aramendi Jauregi, Pello Aramendi, Goiatz
Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje
Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje Núm. 2 Pág. 81-109 ARTICULO
2017 Revista educación, política y sociedad
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Iglesia Mayol, Begoña de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025