Análisis del uso de Twitter para el desarrollo de la lecto-escritura digital del alumnado de la ESO (2012) Vázquez Cano, Esteban I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Relación entre las bibliotecas escolares de secundaria, los medios y las problemáticas sociales:investigación bibliográfica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2025 | Revista general de información y documentación |
Infante Fernández, Lara María
Romo Fernández, Luz María
Faba Pérez, Cristina
|
| Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 Núm. 75 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | RED |
Rovira Collado, José
Miras, Sebastián
Ruiz Bañuls, Mónica
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
|
| Twitter y fomento lector Núm. 48 Pág. 59-70 ARTICULO | 2018 | Lenguaje y textos |
Heredia Ponce, Hugo
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet