La investigación-acción participativa (2013) Kemmis, Stephen McTaggart, Robin Manual de investigación cualitativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación Acción Feminista para la (re)construcción de organizaciones habitables
Investigación Acción Feminista para la (re)construcción de organizaciones habitables Núm. 44 Pág. 307-330
2024 Prisma Social
Maicas Pérez, Marta Boni Aristizábal, Alejandra Fernández-Baldor Martínez, Alvaro
Lo móvil en la investigación etnográfica de los márgenes sociales
Lo móvil en la investigación etnográfica de los márgenes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-86 ARTICULO
2024 AIBR
Espinoza Ibacache, Jacqueline Íñiguez-Rueda, Lupicinio
¡Salimos a la plaza!, difundiendo al mundo lo aprendido y experimentado en materia de género desde el aula de primaria
¡Salimos a la plaza!, difundiendo al mundo lo aprendido y experimentado en materia de género desde el aula de primaria Núm. 55 Pág. 787-796 ARTICULO
2024 Retos
Arana Arrieta, Iñaki Gómez Pintado, Ainhoa Vizcarra Morales, María Teresa
Interdisciplinary approach to design-led innovation for eco-friendly customer-centric clothing entrepreneurs
Interdisciplinary approach to design-led innovation for eco-friendly customer-centric clothing entrepreneurs Vol. 9 Núm. 3 Pág. 14
2024 International Journal of Professional Business Review
Roadkasamsri, Vuthipong Teekalee, Apiched Asana, Uthai Noulnim, Preecha Sungvondee, Arnon Li, Yingfeng
Inkluni ikerketa taldea. Gaixotasun arraroak dituzten norbanakoen zein haien familien bizitza kalitatean eta inklusioan eragiten
Inkluni ikerketa taldea. Gaixotasun arraroak dituzten norbanakoen zein haien familien bizitza kalitatean eta inklusioan eragiten Vol. 35 Núm. 2 Pág. 11-32 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz Ozerinjauregi, Nagore Darretxe Urrutxi, Leire
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado Núm. 48 Pág. 575-583 ARTICULO
2023 Retos
Gómez Rijo, Antonio Jiménez Jiménez, Francisco Fernández Cabrera, Jorge Miguel
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amiama Ibarguren, José Francisco Sanahuja Ribés, Aida Mata Benito, Patricia Castillo Reche, Irina Sherezade
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso Vol. 34 Núm. 1 Pág. 231-241 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Lozano Estivalis, Maria Segarra Arnau, Tomás Traver Martí, Joan Andrés
Naturaleza de la investigación basada en arte. Bases y fundamentos para su desarrollo
Naturaleza de la investigación basada en arte. Bases y fundamentos para su desarrollo Núm. 54 Pág. 255-269 ARTICULO
2023 Cuadernos de arte de la Universidad de Granada
Navarro Moral, Carlos
Estratégias participativas para a intervenção em saúde
Estratégias participativas para a intervenção em saúde Vol. 13 Núm. 1 Pág. 236-258 ARTICULO
2022 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Belasco, Isabel Cristina Patiño, Rafael Andres
Etnografías críticas de acción participativa. Propuesta por la confluencia de la etnografía y las metodologías de investigación acción participativa
Etnografías críticas de acción participativa. Propuesta por la confluencia de la etnografía y las metodologías de investigación acción participativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Paño Yáñez, Pablo
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices
Enhancing Language Learning Engagement through Critical Literacy Practices Vol. 50 Núm. 1 Pág. 37-65
2022 Lenguaje
Prada Arias, Arlin Yisela Trujillo Rodríguez, Marly Alexandra Herrera Mosquera, Leonardo
Formar ciudadanos a través de la acción sobre los problemas sociales de la comunidad
Formar ciudadanos a través de la acción sobre los problemas sociales de la comunidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Salinas Valdés, Juan José Oller, Montserrat
La investigación-acción-participación para problematizar la ambientalización curricular universitaria
La investigación-acción-participación para problematizar la ambientalización curricular universitaria Núm. 47 Pág. 93-109 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Pedraza Jiménez, Yamile
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad?
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196
2020 Uni-pluriversidad
Fonseca Amaya, Guillermo Martínez Rivera, Carmen Alicia
University-school scenarios and voices from classrooms
University-school scenarios and voices from classrooms Vol. 8 Núm. 2 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 NAER
Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia Fernández Olaskoaga, Lorea
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84 ARTICULO
2018 Revista Científica
Fonseca Amaya, Guillermo
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio Vol. 46 Núm. 2 Pág. 91-96 ARTICULO
2017 Aula abierta
Amiama Ibarguren, José Francisco Ledesma Marín, Nieves Monzón González, Javier
Aportes de Los Ejes DOC en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor en formación
Aportes de Los Ejes DOC en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor en formación Núm. 0 Pág. 2607-2612 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Fonseca Amaya, Guillermo Martínez Rivera, Carmen Alicia
La investigación acción en convergencias disciplinarias
La investigación acción en convergencias disciplinarias Núm. 1 Pág. 7-21
2009 Revista PACA
Fals Borda, Orlando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-ago.-2024