Perfil motivacional y rendimiento académico en matemáticas de alumnos de educación secundaria. Un examen con el PALS (Patterns of Adaptive Learning Scales). (2013) González Torres, María Carmen Torrano Montalvo, Fermín Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Albertos San José, Jesús E.
Torrano Montalvo, Fermín
|
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024