Hablar y reflexionar sobre la lengua: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva en colaboración (2010) Camps Mundó, Anna Interacció comunicativa i ensenyament de llengües
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 3 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Chat GPT como instrumento de apoyo en el proceso de Enseñanza/Aprendizaje de la sintaxis Núm. 59 Pág. 107-127 ARTICULO | 2025 | Lenguaje y textos |
Clavijo Corchero, Álvaro
|
| Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Garrido Vílchez, Gema Belén
Seseña Gómez, Marta
|
| Nuevas perspectivas lingüísticas y gramática pedagógica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 206-223 ARTICULO | 2023 | Normas |
Cuello Ramón, Carlos
|
| Com elaborar una unitat didàctica de llengua per a l’educació primària Núm. 30 Pág. 47-60 ARTICULO | 2017 | Comunicació Educativa |
Tena Subirats, Marta
|
| Planteando problemas de gramática a los alumnos de Filología Núm. 10 Pág. 143-162 ARTICULO | 2014 | Tejuelo |
Martín Jiménez, María Amparo
|
| La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2025
Ver en Dialnet