Hablar y reflexionar sobre la lengua: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva en colaboración (2010) Camps Mundó, Anna Interacció comunicativa i ensenyament de llengües

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Chat GPT como instrumento de apoyo en el proceso de Enseñanza/Aprendizaje de la sintaxis
Chat GPT como instrumento de apoyo en el proceso de Enseñanza/Aprendizaje de la sintaxis Núm. 59 Pág. 107-127 ARTICULO
2025 Lenguaje y textos
Clavijo Corchero, Álvaro
Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación
Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Garrido Vílchez, Gema Belén Seseña Gómez, Marta
Nuevas perspectivas lingüísticas y gramática pedagógica
Nuevas perspectivas lingüísticas y gramática pedagógica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 206-223 ARTICULO
2023 Normas
Cuello Ramón, Carlos
Com elaborar una unitat didàctica de llengua per a l’educació primària
Com elaborar una unitat didàctica de llengua per a l’educació primària Núm. 30 Pág. 47-60 ARTICULO
2017 Comunicació Educativa
Tena Subirats, Marta
Planteando problemas de gramática a los alumnos de Filología
Planteando problemas de gramática a los alumnos de Filología Núm. 10 Pág. 143-162 ARTICULO
2014 Tejuelo
Martín Jiménez, María Amparo
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico.
La enseñanza de la gramática: las relaciones entre la reflexión y el uso lingüístico. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 87-118 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Gonzalo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2025