Un modelo de blended learning en la Universidad Politécnica de Catalunya (2005) Griful, Eulàlia Gibert, Jaume Sallán Leyes, José María IX Congreso de Ingeniería de Organización
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación profesional a distancia Núm. 17 Pág. 5-31 ARTICULO | 2020 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Usach Pérez, Iris
Taléns Visconti, Raquel
Ruano Casado, Luisa
|
Percepciones y valoraciones de alumnos en edad escolar sobre su experiencia de aprendizaje en un programa semipresencial de lengua y cultura españolas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 237-262 ARTICULO | 2016 | RIED |
García Martínez, Sara
|
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Martín García, Antonio Víctor
Hernández Serrano, María José
Sánchez Gómez, María Cruz
|
Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning Núm. 25 Pág. 87-107 ARTICULO | 2014 | Digital Education Review |
Alducin Ochoa, Juan Manuel
Vázquez Martínez, Ana Isabel
|
Caracterización de los grupos informales de transmisión de conocimiento mediante el análisis de redes sociales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-36 ARTICULO | 2006 | Intangible Capital |
Sallán Leyes, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024