Un modelo de blended learning en la Universidad Politécnica de Catalunya (2005) Griful, Eulàlia Gibert, Jaume Sallán Leyes, José María IX Congreso de Ingeniería de Organización

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación profesional a distancia
La formación profesional a distancia Núm. 17 Pág. 5-31 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Usach Pérez, Iris Taléns Visconti, Raquel Ruano Casado, Luisa
Percepciones y valoraciones de alumnos en edad escolar sobre su experiencia de aprendizaje en un programa semipresencial de lengua y cultura españolas
Percepciones y valoraciones de alumnos en edad escolar sobre su experiencia de aprendizaje en un programa semipresencial de lengua y cultura españolas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 237-262 ARTICULO
2016 RIED
García Martínez, Sara
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz
Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning
Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning Núm. 25 Pág. 87-107 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Alducin Ochoa, Juan Manuel Vázquez Martínez, Ana Isabel
Caracterización de los grupos informales de transmisión de conocimiento mediante el análisis de redes sociales
Caracterización de los grupos informales de transmisión de conocimiento mediante el análisis de redes sociales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-36 ARTICULO
2006 Intangible Capital
Sallán Leyes, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024