La construcción del discurso escrito en un entorno académico (2008) Camps Mundó, Anna Uribe, Patricia El proceso de enseñar lenguas
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 FILOLOGIAS 7 FILOLOGIA HISPANICA 5 LINGUISTICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación lingüística en los Grados de Maestro Núm. 39 Pág. 165-196 | 2024 | Tejuelo |
Fontich Vicens, Xavier
Casas Deseures, Mariona
Costa, Ana Luísa
Troncoso Díaz, Marcos
|
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RED |
Mateo Girona, M. Teresa
Michelsen Wahleithner, Juliet
|
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria Núm. 15 Pág. 81-113 | 2021 | Dialogía |
Suárez Ramírez, Miriam
Fernández Guerrero, Manuel
|
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE Vol. 36 Núm. 3 Pág. 967-993 ARTICULO | 2020 | RILCE |
Fuentes Rodríguez, Catalina
Padilla Herrada, María Soledad
Pérez Béjar, Víctor
Casteele, An Vande
Rovira Gili, Gemma
|
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas Núm. 89 Pág. 17-34 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Izquierdo-Magaldi, Belén
|
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Izquierdo-Magaldi, Belén
Renés Arellano, Paula
Gómez Cash, Olga
|
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Fabregat Barrios, Santiago
Fontich Vicens, Xavier
|
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio Núm. 67 Pág. 73-81 ARTICULO | 2014 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Izquierdo-Magaldi, Belén
|
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-94 ARTICULO | 2013 | EDMETIC |
Izquierdo-Magaldi, Belén
Renés Arellano, Paula
Gómez Cash, Olga
|
La escritura académica en la universidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2013 | REDU |
Camps, Ana
|
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula Vol. 31 Núm. 2 Pág. 323-346 ARTICULO | 2013 | Educatio siglo XXI |
Izquierdo-Magaldi, Belén
|
La investigación en Didáctica de la Lengua en la encrucijada de muchos caminos. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 23-41 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Camps Mundó, Anna
|
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación en educación |
Gallego Ortega, José Luis
Mendías Cuadros, Ana María
|
Intervenció, innovació i investigació Núm. 35 Pág. 107-114 ARTICULO | 2012 | Lenguaje y textos |
Camps Mundó, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024