Las trayectorias hipotéticas de formación inicial (TRHIFI) como instrumento para el análisis del desarrollo profesional (2006) Burgués Flamarich, Carme Giménez Rodríguez, Joaquim Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trayectorias iniciales de formación de profesores Vol. 3 Núm. 3 Pág. 253-275 ARTICULO | 2014 | REDIMAT |
Thaqi, Xhevdet
Giménez Rodríguez, Joaquim
|
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza Núm. 30 Pág. 101-123 ARTICULO | 2012 | Unión |
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Contreras González, Luis Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024