La formación inicial del profesorado y el desarrollo de las instituciones de formación (2006) Bolívar Botía, Antonio La formación del profesorado y la mejora de la educación : políticas y prácticas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Urkidi Elorrieta, Pello Losada Iglesias, Daniel López Ramos, Víctor María Yuste Tosina, Rocío
Maestros para la democracia. La formación inicial del magisterio en España con la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Maestros para la democracia. La formación inicial del magisterio en España con la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo Vol. 22 Núm. 54 Pág. 299-317
2018 História da Educação
González Pérez, Teresa
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Bordón
Fernández de Álava, Miren Quesada Pallarès, Carla
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada
Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada Vol. 28 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martín Romera, Ana Molina Ruiz, Enriqueta
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial.
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2017 Profesorado
Jarauta Borrasca, Beatriz
Formación del profesorado para una educación básica holística
Formación del profesorado para una educación básica holística Núm. 477 Pág. 66-69 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Bolívar Botía, Antonio
La renovación pedagógica
La renovación pedagógica Núm. 27 Pág. 43-76 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Domínguez Rodríguez, José
El discurso por competencias
El discurso por competencias Vol. 12 Núm. 4 Pág. 978-1005 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Brunet Icart, Ignasi Mara, Liviu Catalin
Asimetrías de género en la Ley General de Educación de España. Transformación cultural y formación del profesorado
Asimetrías de género en la Ley General de Educación de España. Transformación cultural y formación del profesorado Núm. 11 Pág. 409-422 ARTICULO
2016 Cuestiones de género
González Pérez, Teresa
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales Vol. 72 Núm. 257 Pág. 39-54 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Zabalza Beraza, Miguel Ángel Cid Sabucedo, Alfonso Trillo Alonso, J. Felipe
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas Núm. 362 Pág. 323-347 ARTICULO
2013 Revista de educación
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes
Modelos de formación inicial del profesorado de educación secundaria en España (siglos XIX-XXI)
Modelos de formación inicial del profesorado de educación secundaria en España (siglos XIX-XXI) Núm. 22 Pág. 19-37 ARTICULO
2013 Revista española de educación comparada
Viñao Frago, Antonio
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training.
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-124
2013 Páginas de educación
Vezub, Lea Fernanda
Cambios y dilemas en la formación del profesorado (1961-2011)
Cambios y dilemas en la formación del profesorado (1961-2011) Núm. 18 Pág. 33-50 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Egido Gálvez, Inmaculada
Las instituciones terciarias de formación docente en Argentina
Las instituciones terciarias de formación docente en Argentina Vol. 47 Núm. 2 Pág. 211-235 ARTICULO
2011 Educar
Aguerrondo, Inés
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024