Análisis de contenido cuantitativo de medios (2005) Sánchez Aranda, José Javier Investigar en comunicación : guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
The representation of the Amazigh in the Spanish press
The representation of the Amazigh in the Spanish press Núm. 36 Pág. 241-268 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM )
Corral García, Alfonso Fernández Romero, Cayetano Prieto Andrés, Antonio
Las ferias de videojuegos como escaparate. Estudio de Madrid Games Week desde el periodismo especializado
Las ferias de videojuegos como escaparate. Estudio de Madrid Games Week desde el periodismo especializado Núm. 49 Pág. 119-131 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Paredes Otero, Guillermo
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones en Castilla y León y Andalucía 2022
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones en Castilla y León y Andalucía 2022 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Icono14
González Castro, Jacob
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram Vol. 27 Núm. 1 Pág. 55-77 ARTICULO
2023 Redmarka
Vegas García, Lorena Paniagua Rojano, Francisco Javier
Debates en las ondas
Debates en las ondas Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Paniagua Rojano, Francisco Javier Durán Mañes, Ángeles
Reforma educativa en el tardofranquismo. Una mirada desde el periodismo religioso de la revista Vida Nueva
Reforma educativa en el tardofranquismo. Una mirada desde el periodismo religioso de la revista Vida Nueva Vol. 38 Núm. 73 Pág. 205-221
2022 Carthaginensia
Sánchez-Camacho, Jesús Urchaga Litago, José David Watt, Ninfa
La Revolución Rusa en las viñetas europeas. Un análisis sobre la agenda-setting histórica
La Revolución Rusa en las viñetas europeas. Un análisis sobre la agenda-setting histórica Vol. 27 Núm. 52 Pág. 241-266 ARTICULO
2022 Zer
Sánchez Mellado, María
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial Núm. 38 Pág. 153-177 ARTICULO
2022 Contratexto
Paredes Otero, Guillermo
¿Evolución o involución?
¿Evolución o involución? Vol. 9 Núm. 18 Pág. 182-206 ARTICULO
2022 RAE-IC
Faedo, Nahuel Ivan Ginesta, Xavier Corrius, Montse
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españoles
La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españoles Núm. 79 Pág. 14 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sola Pueyo, Javier de Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
Movimiento obrero y sindicatos. Un análisis desde el periodismo religioso en el tardofranquismo
Movimiento obrero y sindicatos. Un análisis desde el periodismo religioso en el tardofranquismo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 225-236 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sánchez-Camacho, Jesús Watt, Ninfa Urchaga Litago, José David
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden.
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden. Núm. 27 Pág. 985-995 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vinuesa Tejero, María Lourdes Ramírez Dueñas, José María
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19
La comunicación online del Congreso de los Diputados en tiempos de la COVID-19 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2021 Digithum
González, Jacob Vázquez-Barrio, Tamara
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Castro Martínez, Andrea Pérez Ordóñez, Cristina Torres Martín, José Luis
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Castromil, Antón Rodríguez Díaz, Raquel Garrigós, Paula
La ciencia y las oenegés, en un segundo plano frente a la política y Greta Thunberg
La ciencia y las oenegés, en un segundo plano frente a la política y Greta Thunberg Vol. 25 Núm. 48 Pág. 147-163 ARTICULO
2020 Zer
Sola Pueyo, Javier de
Framing e islamofobia. La cobertura de la revolución egipcia en la prensa española de referencia (2011-2013)
Framing e islamofobia. La cobertura de la revolución egipcia en la prensa española de referencia (2011-2013) Núm. 77 Pág. 373-392 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Corral García, Alfonso Fernández Romero, Cayetano García Ortega, Carmela
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar Vol. 10 Núm. 19 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armendáriz, Enrique
Radiografía de la pandemia
Radiografía de la pandemia Vol. 29 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Cantero de Julián, Juan Ignacio Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2344 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Velar Lera, Margarita Herrera Damas, Susana González Aldea, Patricia
Anatomía del bulo electoral
Anatomía del bulo electoral Núm. 124 Pág. 123-145 ARTICULO
2020 Revista CIDOB d'afers internacionals
Paniagua Rojano, Francisco Javier Seoane Pérez, Francisco Magallón Rosa, Raúl
El impacto de las fake news en la investigación en Ciencias Sociales. Revisión bibliográfica sistematizada
El impacto de las fake news en la investigación en Ciencias Sociales. Revisión bibliográfica sistematizada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 449-469 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Blanco Alfonso, Ignacio García Galera, María del Carmen Tejedor Calvo, Santiago
Tratamiento informativo de los mapuches en el diario El Mercurio. Un análisis de contenido desde la teoría del framing
Tratamiento informativo de los mapuches en el diario El Mercurio. Un análisis de contenido desde la teoría del framing Núm. 9 Pág. 86-103 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Valle Rojas, Carlos del Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José Silva Layera, Francisca
El exilio republicano español de 1939 a través de la prensa parisina
El exilio republicano español de 1939 a través de la prensa parisina Núm. 24 Pág. 941-956 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ufarte Ruiz, María José Colomina Sánchez, Juan Francisco
“La información gubernamental en las páginas de apertura de sección en la prensa de referencia”.
“La información gubernamental en las páginas de apertura de sección en la prensa de referencia”. Vol. 23 Núm. 1 Pág. 185-196 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Méndez Nieto, Antonio Paniagua Rojano, Francisco Javier León Gross, Teodoro
Formatos y sectores en el branded content musical:
Formatos y sectores en el branded content musical: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-319 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Olmos, Cande
La calidad de la información periodística de elespectador.com. El caso del Plebiscito por la Paz, 2016 en Colombia
La calidad de la información periodística de elespectador.com. El caso del Plebiscito por la Paz, 2016 en Colombia Núm. 72 Pág. 1502-1514 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Acosta Peña, Raúl Alberto Brunet, Marcelo Andrés Córdoba Laguna, Juan Carlos
La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española
La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española Núm. 72 Pág. 975-997 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
de las Heras Pedrosa, Carlos Paniagua Rojano, Francisco Javier Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia
Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016)
Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016) Núm. 8 Pág. 489-519 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Cebrián Enrique, Bernardino J. Orero García, Paz
La sucesión de Juan Carlos I por Felipe VI. Análisis de contenido de los artículos editoriales publicados por los diarios de Madrid y de Barcelona
La sucesión de Juan Carlos I por Felipe VI. Análisis de contenido de los artículos editoriales publicados por los diarios de Madrid y de Barcelona Núm. 22 Pág. 935-952 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sintes Olivella, Marçal Yeste, Elena Franch, Pere
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224 ARTICULO
2016 adComunica
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
La comunicación institucional en las corporaciones locales de la comarca tinerfeña de Abona
La comunicación institucional en las corporaciones locales de la comarca tinerfeña de Abona Núm. 32 Pág. 414-452
2016 Boletín Millares Carlo
Yanes Rodríguez, Raquel Yanes Mesa, Julio Antonio
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875)
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-1875) Núm. 22 Pág. 1199-1215 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Reina Estévez, Jesús
Francisco Franco, articulista de incógnito (1945–1960)
Francisco Franco, articulista de incógnito (1945–1960) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-74 ARTICULO
2016 Historia y comunicación social
Sánchez Illán, Juan Carlos Lumbreras Martínez, Daniel
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 153-178 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armendáriz, Enrique
El tratamiento sensacionalista y amarillista del suicidio por razones económicas en la prensa estatal y canaria a inicios de la crisis actual (agosto 2007-­‐enero 2009)
El tratamiento sensacionalista y amarillista del suicidio por razones económicas en la prensa estatal y canaria a inicios de la crisis actual (agosto 2007-­‐enero 2009) Núm. 5 Pág. 52-75 ARTICULO
2015 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Carrascosa Puertas, Lara
Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. Kennedy
Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. Kennedy Vol. 20 Núm. 39 Pág. 127-144 ARTICULO
2015 Zer
Franch, Pere Yeste, Elena
Análisis, en perspectiva, de los contenidos deportivos de noticias uno
Análisis, en perspectiva, de los contenidos deportivos de noticias uno Núm. 10 Pág. 167-202 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Angulo, Lizandro
Análisis comparativo sobre el fenómeno del mileurismo
Análisis comparativo sobre el fenómeno del mileurismo Vol. 20 Núm. 38 Pág. 49-66 ARTICULO
2015 Zer
Fernández Romero, Cayetano Abad Villamor, Ana Isabel Corral García, Alfonso
¿Escocia o Cataluña? La prensa española ante el referéndum escocés de 2014
¿Escocia o Cataluña? La prensa española ante el referéndum escocés de 2014 Núm. 29 Pág. 28-32 ARTICULO
2015 Ambitos
Reguero Sanz, Itziar Requejo Fraile, Marta Velasco Molpeceres, Ana María
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014 Núm. 1 Pág. 38-58
2015 Communico
Pérez González, Javier
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 681-694 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier
La personalización de la política en la cobertura mediática
La personalización de la política en la cobertura mediática Núm. 34 Pág. 61-79 ARTICULO
2014 Trípodos
Rodríguez Virgili, Jordi Jandura, Olaf Rebolledo de la Calle, Marta
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional Núm. 68 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro
La comunicación en la agenda mediática de los negocios en España
La comunicación en la agenda mediática de los negocios en España Núm. 7 Pág. 121-155 ARTICULO
2013 Fonseca, Journal of Communication
Armendáriz, Enrique
Pugna de "frames" en el debate político español
Pugna de "frames" en el debate político español Núm. 18 Pág. 439-457 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bartolomé Castro, Manuel Rodríguez Virgili, Jordi
Encuadrando el delito
Encuadrando el delito Núm. 62 Pág. 177-196 ARTICULO
2012 América latina hoy
Aruguete, Natalia Amadeo, Belén
Impacto mediático de los fenómenos medioambientales: la sequía en el sur de España durante el último medio siglo y su cobertura en prensa
Impacto mediático de los fenómenos medioambientales: la sequía en el sur de España durante el último medio siglo y su cobertura en prensa Núm. 18 Pág. 769-790 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
León Gross, Teodoro Ruiz Sinoga, José Damián
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara:
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara: Núm. 21 Pág. 63-80 ARTICULO
2012 Ambitos
Lafuente Pérez, Patricia Zurutuza, Cristina
La tertulia en España
La tertulia en España Núm. 17 Pág. 67-80 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
León Gross, Teodoro Gómez Calderón, Bernardo
Autorregulación versus regulación
Autorregulación versus regulación Núm. 17 Pág. 141-166 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Jiménez Gómez, Eva
EDUTEC. Plataforma de desarrollo de la tecnología educativa en Latinoamérica
EDUTEC. Plataforma de desarrollo de la tecnología educativa en Latinoamérica Núm. 25 Pág. 3 ARTICULO
2008 Edutec
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024