Editar a los clásicos: una tarea formidable
págs. 423-438
págs. 439-454
págs. 455-474
págs. 475-496
págs. 497-508
págs. 509-524
págs. 525-544
págs. 545-560
Dramaturgia femenina fin de siglo: estado de la cuestión
págs. 561-572
Teatro y cine: un permanente diálogo intermedial
págs. 573-594
El cuerpo invisible: teatro y tecnologías de la imagen
págs. 595-610
págs. 611-622
Angélica y el desencadenamiento de la locura: Lope de Rueda y Tirso de Molina
págs. 623-638
págs. 639-648
págs. 649-664
Cervantes en escena: "El loco de la guardilla", de Narciso Serra
págs. 665-676
"Un drama nuevo", de Manuel Tamayo y Baus: las paradojas del comendiante del juego dramático
págs. 677-690
Morir y matar amando: "Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín"
págs. 691-702
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados