Los negocios internacionales: enfoques económicos, directivos y sociopolíticos
págs. 15-20
El alcance de la empresa multinacional en la economía mundial: Una aproximación y unas reflexiones críticas
págs. 21-52
págs. 53-76
págs. 77-100
págs. 101-128
págs. 129-146
Problemas de implantación de las estrategias de empresas multinacionales: el diseño organizativo
págs. 147-166
Organización multinacional: el directivo de nivel intermedio
págs. 167-188
Aspectos positivos y negativos de los destinos internacionales: Un estudio empírico en una multinacional española
Antonio García Romero, Jaime Bonache Pérez, Isabel Fernández-Mateo
págs. 189-206
La performance social y financiera de las empresas internacionales: Una aplicación empírica en España
págs. 207-236
págs. 237-256
Estrategia de innovación de las empresas multinacionales estadounidenses: Hacia una estructura en red
págs. 257-278
págs. 279-300
Las alianzas internacionales de Telefónica: un balance
Josep Rialp Criado, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
págs. 301-316
págs. 317-320
Nuevas pautas de globalización industrial: fusiones, adquisiciones y alianzas internacionales: OECD, Septiembre 2001
págs. 321-330
Análisis de la vulnerabilidad y resistencia a la ansiedad y estrés ante los exámenes entre universitarios: un modelo causal (Sem)
págs. 331-332
págs. 333-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados