págs. 745-764
págs. 765-774
El teatro "evangelizador" y urbano en los Andes: encuentros y desencuentros
págs. 775-786
págs. 787-798
"Palavras que te quero confiar": itinerari della riflessione metapoetica di Eugénio de Andrade
págs. 799-813
págs. 815-826
Sobre el "pre-figurón" en tres comedias de Lope: "Los melindres de Belisa", "Los hidalgos del aldea" y "El ausente en el lugar"
págs. 827-836
"All'usanza spagnola": el "Arte nuevo" de Lope de Vega y la ópera italiana del siglo XVII
págs. 837-852
págs. 853-854
"Pero esto ahora no es del caso": la "praeteritio" en el teatro de Calderón
págs. 855-863
págs. 865-875
Edición de una pieza inédita y de su plan en prosa: el "Entremés del paño"
págs. 877-885
págs. 887-898
La "Tragicomedia de Polidoro y Cansandrina": relación cíclica y caminos de la parodia
págs. 899-914
En torno a una traducción florentina de "El secreto a voces" de Calderón: "Il segreto in publico" de Giacinto Andrea Cicognini
págs. 915-924
Inspiración italiana y contexto americano: "El gran teatro del mundo" traducido por Don Bartolomé de Alva Ixtlilxóchitl
págs. 925-934
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados