Ideas intuitivas y aprendizaje de las ciencias
R. Solís Villa
págs. 83-90
El papel de la matemática en el proceso educativo inicial
María Dolores Guzmán Franco
págs. 91-96
Influencia del conocimiento del resultado numérico en la resolución de problemas
Francisco Javier Perales Palacios, Agustin Cervantes Madrid
págs. 97-102
Criterios básicos para la elaboración de un currículum de Física y Química
págs. 103-110
Enseñanza de la Topología y Geometría en los niveles elementales
Eduardo de la Torre Navarro, Enrique Vidal Costa
págs. 111-116
Un intento de hacer ciencia para enseñar ciencias
Pascual Comín del Río
págs. 117-120
La astronomía en el Bachillerato: diferentes enfoques
Elías Fernández Uría
págs. 121-124
El intercambio de la información relativa a la enseñanza de la ciencia y la tecnología en América Latina y el Caribe
E. Averjub
págs. 125-130
Los símbolos y la representación de la evolución en los conocimientos químicos
José A. López Cancio
págs. 131-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: