págs. 13-28
págs. 29-52
págs. 53-66
págs. 67-88
págs. 89-98
págs. 99-108
El nacimiento de una nueva profesión: los autores-representantes (1540-1560)
págs. 109-120
págs. 121-136
págs. 137-148
págs. 149-160
págs. 161-170
Alonso de Cisneros: Vida y arte de un comediante entre Lope de Rueda y Gaspar de Porres
págs. 171-188
págs. 189-206
Lope-Lope y el primer Lope: "Los hechos de Garcilaso de la Vega y moroTarfe"
págs. 207-220
Teatro y sociedad en la Daroca del cuatrocientos: la "Istoria de los Sanctos Corporales"
págs. 221-234
La comedia y la tragedia palatinas: modalidades del Arte Nuevo
págs. 235-252
El drama sacramental en la segunda mitad del siglo XVI: los autos del Ms. B2476 de la Biblioteca de The Spanic Society of America
págs. 253-276
págs. 277-296
De artesanos a histriones: La tradición gremial como escuela de formación de los primeros actores profesionales: El ejemplo de Sevilla
págs. 297-304
Un teatro para una nueva religiosidad: la "Historia de Santa Orosia" y los orígenes de la comedia de santos
págs. 305-318
págs. 319-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados