Exequias privadas y funerales de estado por Carlos I/V: Yuste y Bruselas (1558)
Francisco Javier Campos y Fernández de Sevilla, F. de Sevilla
págs. 15-44
págs. 45-54
págs. 55-76
págs. 77-92
págs. 93-102
págs. 103-134
págs. 135-158
págs. 159-170
Hecho a medida: La Casa-Museo de Sir John Soane (1753-1837) en Londres
págs. 171-188
págs. 189-200
El malagueño José Trigueros: Arquitecto aprobado el 23 de junio de 1839 por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
págs. 201-218
Escenografía teatral, festividad y decoración: el dogma de la Inmaculada y su proclamación en la Roma de Pío IX
págs. 219-244
págs. 245-264
El cambio de gusto en la temática pictórica en el tránsito del siglo XIX al XX a través de la prensa
págs. 265-282
La Fábrica de Tabacos de Málaga: Estudio histórico-artístico de un símbolo de nuestro pasado industrial
págs. 283-308
Una figura clave para la ilustración española de principios de siglo XX: Francisco Sancha
págs. 309-332
págs. 333-344
Un cuarto de baño privado: Fantasía ecléctica y reclamo publicitario
págs. 345-354
Modernismo e Historicismo arquitectónico: delegación de la Consejería de Educación en el Cortijo Fischer (Almería)
págs. 355-374
págs. 375-390
págs. 391-408
Orígenes de la abstracción en España: el Grupo Pórtico de Zaragoza (1947-1952)
págs. 409-436
Italia descubre otro "arte nuevo": Picasso en el pensamiento crítico de Ardengo Soffici (1905-1911)
págs. 437-460
Un ejemplo de análisis fílmico: la secuencia de la piscina de La Mujer Pantera, de Jacques Tourneur (y Val Lewton)
págs. 461-496
págs. 497-508
págs. 509-514
Patrimonio escultórico disperso de la Edad Moderna en Málaga: Reflexiones a propósito de una pieza desconocida
págs. 515-530
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados