La economía española, de moda en Europa
pág. 3
Las sagas recuperan el capital de sus empresas
Grupo Zeta, una multinacional extendida por España y seis países hispanoamericanos
pág. 4
Grupo Husa aumentó sus ingresos en 2003 un 5 por ciento
pág. 5
Nace Maison Parfum, una tienda de perfumes original en el mundo entero
pág. 6
La Cámara de la Propiedad, con la sociedad barcelonesa
Planeta Corporación crece en ingresos y beneficios durante 2003
pág. 7
Solvay quiere transformar Martorell en una de las plantas más competitivas del grupo
pág. 10
El grupo Henkel Ibérica aumenta ganancias pero reduce la cifra de negocio en 2002
pág. 12
Best Western coloca la Ciudad Condal entre sus prioridades de expansión en todo el mundo
pág. 15
La empresa familiar, un valioso activo de la economía catalana
pág. 16
Cruz Roja Española, una empresa peculiar con ingresos de 322 millones de euros
pág. 20
El ladrillo toca techo
pág. 21
Barcelona aspira a ser un modelo de ciudad digital
Ramón Carlos Baratech
pág. 22
El valor de los contratos de vivienda en alquiler suben en Barcelona el 10,7 por ciento al año
pág. 24
El Forum de las Culturas 2004, fruto del esfuerzo de todos
pág. 26
Nace una plataforma para investigar y combatir la morosidad
pág. 28
El Sabadell se equivocó en su día al no aceptar la oferta de quedarse con Catalana
pág. 30
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: