Avatares del industrial catalán
Ramón Carlos Baratech
pág. 3
Corporación Ricorvi añade China a su red de filiales exeriores
pág. 4
Mutua Intercomarcal presenta su cuadro de mando integral
Executive Airlines pierde 7 millones en tres años
pág. 5
Los bingos del grupo Cirsa ingresaron 514 millones de euros durante 2002
Gallina Balnca crece en cinco años una 30% las ventas y un 250 el beneficio
pág. 6
Construcciones Pai triplica el resultado en tres años
El grupo Nutrexpa dobre en 2002 los resultados de explotación
pág. 7
Grupo Telstar extiende su tecnología del vacío y esterilización por 75 países
pág. 8
Piaggio España pierde 10 millones
Torraspapel se implanta en Méjico tras haberlo hecho en Casablanca en 2002
pág. 9
Grupo Uriach aumenta un 65 por ciento el beneficio neto
pág. 10
Karisma extiende el "coaching" en el mundo empresarial catalán
Unno, marca de ropa interior nacida en España, de dimensión europea
pág. 12
Diagonal Mar, una fuente de negocios para sus propietarios
pág. 16
Escuela de Administración de Empresas. Por sus aulas han pasado 50.000 alumnos en 45 años
pág. 18
Boehringer Ingelheim atribuye al bajo nivel de precios, el lento crecimiento de sus beneficios en España
pág. 24
Tenemos los tipos de interés más bajos de Europa para financiar la vivienda. Conferencia de Juan María Nin sobre la situación del mercado inmobiliario
pág. 28
Son 238.000 los catalanes que poseen 22.200 euros de media para invertir en activos financieros
pág. 31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: