Distribución en Gran Bretaña: Morrisons gana la batalla por safeway
págs. 100-108
págs. 129-194
El supermercado del futuro: eficacia y diferenciación para hacer frente a ña competencia
págs. 197-202
Promociones de continuidad: crecimiento incentativo
págs. 204-211
Menaje u plástico: SP BERNER pisa el acelerador
págs. 212-217
Equipamiento antrhurto: la protección empieza en el proveedor
págs. 218-225
Cerdo ibérico: entre la atracción y la duda
págs. 229-243
Marisco: recuperación lenta
págs. 245-259
Ahumados de pescado: el crecimiento alcanza los dos dígitos
págs. 261-268
Carne de ovino: magnus refuerza su liderazgo
págs. 270-282
págs. 284-291
págs. 292-293
Turrones y dulces de Navidad: la atonía se apodera del sector
págs. 295-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados