Imagen del descalzo de Eleta: un retrato de Bretón y réplicas por Torrijos y Loperráez
págs. 5-16
La Almoraima: la transformación de la arquitectura conventual en finca de recreo
págs. 17-26
págs. 27-36
págs. 37-48
págs. 49-80
Arquitectura, clima y topografía: el carmelita fray Alberto en Cuenca
págs. 81-106
Entre el mito y la admiración: la visión cinematográfica del mundo de las Bellas Artes y de sus creadores
págs. 107-126
págs. 127-134
págs. 135-154
págs. 155-160
págs. 161-164
El entorno de producción de la pintura en Córdoba durante el siglo XVI: Pablo de Céspedes versus el gremio en la recepción del Renacimiento
págs. 165-174
La venida a España de Pietro Morone y Pietro Paolo de Montalbergo: las pinturas de la capilla de Luis de Lucena, en Guadalajara
págs. 175-184
págs. 185-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados