Estreno, en Valencia, de "Transterrados": en el centenario de Max Aub
págs. 8-17
Max Aub, 2003: literatura, historia y política
págs. 18-23
Valencia, abril de 2003: Congreso Internacional "Max Aub, testigo del siglo XX"
págs. 24-26
José Ricardo Morales: la trayectoria de todo un dramaturgo
págs. 27-35
Morales y los escenarios: historia de una ausencia
págs. 36-38
págs. 39-45
págs. 46-48
Texto dramático: "El destinatario"
págs. 49-69
"Firmado Pombo": Louise en el País de las Maravillas
págs. 71-72
Entrevista con Louise Doutreligne: el boomerang de la memoria
págs. 72-76
págs. 78-80
Texto dramático: "Firmado Pombo" (versión española de Santiago Martín Bermúdez)
págs. 81-107
págs. 109-111
¿Qué hace que un trabajo literario perdure en el tiempo y pueda cruzar fronteras?: el ADN de una obra teatral
págs. 112-115
El autor entre el teatro público y el privado: autores en el desierto
págs. 116-118
Conclusiones del I Encuentro Internacional de Dramaturgia: intérpretes de su tiempo
págs. 119-120
Los pioneros: diecisiete festivales de Acción Educativa
págs. 122-124
FETEN 2003: presencia de la danza para niños
págs. 125-128
Teatralia 2003: historias para crecer
págs. 129-132
"La caída", en Madrid: el "Yo acuso" de Albert Camus
págs. 133-136
Toda una trayentoria: John Strasberg: "Ser actor es una filosofía de vida"
págs. 137-140
IV Festival Escena Abierta en Burgos: otra mirada, otros lenguajes
págs. 141-144
Cierra el primer teatro de bolsillo: los dieciocho años del Teatro Malic
págs. 145-147
págs. 148-151
Estreno de "El olvido está lleno de memoria", de López Mozo: el retorno de Barbero a la patria
págs. 152-153
págs. 153-156
Benno Besson y la estela de Brecht: "En el teatro el placer es esencial. Sin disfrute no se puede enseñar nada"
págs. 157-162
Encuentro de Teatro Ibérico Natália Correia, en Évora: pensar la escena como "Teatro de Guerra"
págs. 163-167
VI Premios Max de las Artes Escénicas: los artistas vuelven a manifestar su opinión
págs. 179-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados