Evolución y desarrollo de las estrategias de aprendizaje en psicología de la educación: Un estudio a través del Psycological Literature (1984-1992)
Antonio Clemente Carrión, Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros
págs. 1-18
BIBCONT: Un programa infromático para el análisis de conjuntos de referencias bibliográficas
Pedro Miguel Valero Mora, Jaime Sanmartin Arce, G. Molina Ros
págs. 19-26
National trends in psychology? The case of British tradition
Antonia Pérez Garrido, Elena Quiñones Vidal, Francisco Manuel Tortosa Gil
págs. 27-50
¿Es la hipnosis un estado alterado de la consciencia?: Raices históricas de una controversia
Héctor González Ordi, Juan José Miguel Tobal, Francisco Manuel Tortosa Gil
págs. 51-74
págs. 75-92
págs. 93-100
págs. 101-130
La psicología americana vista desde el Psychological Review: Evolución o revolución
Juan Carlos Pastor, María Antonia Zalbidea Gómez, Cristina Civera Mollá, Constanza Calatayud Miñana
págs. 131-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados