El camino y la recompensa: trayectorias profesionales de los egresados de Comunicación de la Udelar
Facundo Nicolás Franco Prioro, Alberto Blanco Llerena, Martín Martínez Puga, Sabrina Lopes Martinez, Renée Polla
Comunicadores y comunicadores: una profesión en permanente construcción que desafía a la formación.
A plataformização do trabalho jornalístico: Dimensões, regime de publicação e agenda de pesquisa
Janaina Visibeli Barros, Ana Flávia Marques, Jamir kinoshita, João Augusto Moliani, Naiana Rodrigues da Silva, Rafael Grohmann
Análise da produção jornalística em novos arranjos económicos alternativos brasileiros
Cláudia Nonato, Camila Acosta Camargo, Daniela Ferreira de Oliveira, Fernando Felicio Pachi Filho
Comunicación y comunicadores en las políticas públicas de Uruguay
Lucía Olivari Condenanza, Alicia García Dalmás, Victoria Devincenzi Olivero
Relações de comunicação e condições de produção em arranjos jornalísticos
Rafael Rodrigues da Costa, Mayara Carolinne Beserra de Araújo, Raphaelle Batista
La semiótica sale de paseo en la era de los objetos nudosos. Reseña: Fernández, José Luis (2021). Vidas mediáticas. Entre lo masivo y lo individual.
Es reseña de:
La semiótica sale de paseo en la era de los objetos nudosos. Reseña: Fernández, José Luis (2021). Vidas mediáticas. Entre lo masivo y lo individual.
Nexos entre comunicar y enseñar en los libros de texto. Reseña: Tosi, C. (2018) escritos para enseñar. Los libros de texto en el aula
Es reseña de:
Tosi, C. (2018) Escritos para enseñar. Los libros de texto en el aula. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Paidós Editorial.
Del inventario al latido. Reseña: Massoni S. y Bussi M. (2020) GUÍA IEC: Investigación Enactiva en Comunicación. La ciencia de la articulación
Es reseña de:
Massoni, Sandra (2003). “Estrategias de Comunicación Social”. Tesis doctoral. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.




© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados