págs. 4-4
págs. 6-6
"Deberíamos tener más Ceos expertos en marketing": "Anuncios" ha entrevistado a Fernando Machado
págs. 8-9
Valor e independencia: Conversamos con Emma Keenan, Miguel Pereira y Fernando Machado
págs. 10-11
Cuando la tecnología se alía (de nuevo) con el propósito: Alfonso Fernández, director de marketing y "Head of Ecommerce" en Samsung Electronics Iberia, y Alejandro Di Trolio, ECD de Cheil Spain
págs. 12-13
¿Publicidad o suscripción?: Responsables de varios grupos editoriales explican cómo ha sido aceptada la nueva medida de registro de usuarios
págs. 14-16
En permanente lucha contra el fraude: Según las fuentes, puede suponer entre 50.000 y 80.000 millones de dólares anuales
págs. 18-19
Una publicidad a la carta: Recopilamos algunos ejemplos de acciones publicitarias basadas en programática, repasando sus objetivos y sus resultados
págs. 20-21
El impacto de las emociones: Little Spain, con el platino, Gut, agencia del festival, y CYW, premio a la agencia independiente, destacan en El Sol
págs. 22-24
Exterior amplía sus límites: Las reflexiones de la XXXI Edición de las jornadas de Publicidad Exterior fueron en una dirección: crear valor y potenciar la creatividad con ayuda de la tecnología
págs. 26-28
"Hemos convertido a los contenedores en el mejor soporte publicitario": Hablamos con Beatriz Egido, directora de comunicación y RSC en Ecovidrio
págs. 30-31
págs. 39-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados