págs. 17-37
Protagonistas femeninas en largometrajes animados: el caso de las películas de Juanba Berasategi
págs. 39-55
págs. 57-73
págs. 75-95
págs. 97-113
Walter Tournier y el colectivo Imágenes: animando a la intemperie
págs. 115-131
Mujeres y primeras películas en Argentina: una vacancia académica desde un abordaje desprejuiciado: Reseña del libro: Entre preceptos y derechos. Directoras y guionistas en el cine mudo argentino (1915-1933)
Es reseña de:
Entre preceptos y derechos. Directoras y guionistas en el cine mudo argentino (1915-1933)
Lucio Mafud
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales-INCAA, 2021
págs. 133-135
Todo para ver: Reseña del libro: Paisaje ficcional en la TV Pública
Es reseña de:
Paisaje ficcional en la TV Pública: la oferta de ficción seriada en la emisora estatal, 2009-2019
Alejandra Pía Nicolosi (comp.), Soledad Ayala (col.)
Universidad Nacional de Quilmes, 2021. ISBN 978-987-558-749-6
págs. 137-143
Es difícil ser un cuerpo: Reseña del filme Carne (Kater, 2019, Brasil/España)
págs. 145-147
Al interior de la violencia: animar la memoria a través de la Bestia: Reseña del filme Bestia (Hugo Covarrubias, 2021, Chile)
págs. 149-151
Metáfora sobre la alienación contemporánea en clave animada: Reseña del filme Cucaracha (Touriño, 2020)
págs. 153-159
Exploraciones tecno-estéticas: reinterpretar el mundo a través de sus materialidades. Entrevista a Juan Pablo Zaramella
págs. 161-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados