Quesada y los Millares: El homenaje continuo de la saga al escritor
págs. 11-24
págs. 25-36
El retablo del Señor Preso de la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de La Orotava: Restauración y nuevos datos históricos
Domingo José Cabrera Benítez, Adolfo R. Padrón Rodríguez, Jesús Rodríguez Bravo
págs. 37-77
La pintura de los cuadros de ánimas en Gran Canaria: Tres ejemplos significativos: Telde, Teror y Santa Brígida
págs. 79-92
págs. 93-104
Metamorfosis escultórica canaria: Hipótesis de transformación sobre la efigie inmaculista del siglo XVI de La Orotava, Tenerife
págs. 105-133
págs. 135-171
págs. 173-203
Gaspar de Quevedo y la iconografía de santo Domingo de Guzmán: Fuentes y nuevas perspectivas
págs. 205-227
págs. 229-244
págs. 245-251
El movimiento feminista en Canarias durante la Transición (1975-1980): Una aproximación histórica a los antecedentes de la Coordinadora Feminista
págs. 253-270
Juan de Miranda lo pintó, la travesía de un artista canario desde el Barroco a la Ilustración: Reseña a una exposición
Clementina Calero Ruiz (res.)
Es reseña de:
Exposición dedicada a Juan de Miranda y Cejas (1723-1805)
págs. 271-273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados