El pragmatismo y su influencia en la educación
Ramón Mellado
págs. 7-16
Sentido de los conceptos fin, objeto u objetivo, propósito, intención y meta
Alfredo Silva
págs. 17-28
El provenir de la educación en Puerto Rico
Miguel Nieves Aponte
págs. 29-34
¿Qué es leer desde el punto de vista individual y social?
Jorge Luis Porras
págs. 35-44
La lectura en los grados primarios
Carmen Gómez Tejera
págs. 45-59
Problemas en la educación del niño superdotado
Jesús M. Colón Ramírez
págs. 61-80
La disciplina como parte de la educación
Ada Elsa Izcoa
págs. 81-86
Vista panorámica de la administración de Woodrow Wilson, 1913-1921
Enrique Lugo Silva
págs. 87-122
Sección bibliográfica
Enrique Lugo Silva, Carmen Gómez Tejera
págs. 123-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: