Análisis de la multidimensionalidad del brand equity para el sector bancario: un estudio en la generación Z
Campo Elías López Rodríguez, Johanna Katherine Sotelo Muñoz, Ingrid Janeth Muñoz Venegas, Nicolás Fabián López Aguas
págs. 9-20
Predicción del comportamiento de compra online: una aplicación del modelo S-O-R
págs. 21-33
Satisfacción con la compra de ropa en línea: análisis de sus antecedentes
Judith Cavazos-Arroyo, Aurora Máynez Guaderrama, María Marisela Vargas Salgado
págs. 35-50
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z
Gerson Jaquin Cristancho Triana, Yezid Alfonso Cancino Gomez, Fabian Arley Ninco Hernandez
págs. 51-67
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores
Isabel Cristina Flores Rueda, Armando Sánchez Macías, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Sofía Cheverría Rivera
págs. 69-83
Una mirada por el panorama digital: factores que dan forma a la dinámica empresarial en Arabia Saudita
págs. 85-99
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador
Vasilica-Maria Margalina, Álvaro Jiménez Sánchez, Alberto Magno Cutipa Limache
págs. 101-114
Satisfacción del cliente en la logística: un análisis de chatbots en las empresas líderes de Colombia, Perú y Ecuador
págs. 115-130
Validación de un instrumento de evaluación de proyectos latinoamericanos
María Elizabeth Arteaga García, Cecilia Alexandra Portalanza Chavarría
págs. 131-149
Marco regulatorio bancario en Ecuador y su impacto en el financiamiento a pymes
Armando José Urdaneta Montiel, Angel Alberto Zambrano Morales
págs. 147-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados