“Escribirlo es nunca acabar”: cuatrocientos cinco años de lecturas y silencios de una Opera Aperta colonial andina
págs. 5-34
Guaman Poma: de la visión de los vencidos a la fundación del discurso letrado andino
págs. 35-56
págs. 57-80
págs. 81-112
El papel como artefacto y comunicación en Guaman Poma: palabra e imagen en la Nueva corónica
págs. 113-140
El rol de la incoherencia: pedagogía poscolonial y teología en la narrativa de la conquista de la Nueva corónica y buen gobierno
págs. 141-162
págs. 163-186
El camino del ostracismo: la justicia en el mundo andino y la negación de la reciprocidad en Guaman Poma de Ayala
págs. 187-210
págs. 211-232
“Y dice que adora piedras”: Guaman Poma de Ayala y la construcción discursiva de la materialidad de las idolatrías indígenas
págs. 233-252
“Los que comen coca son hicheseros”: demonología y la coca en la obra de Guaman Poma de Ayala
págs. 253-278
Figuras del mal gobierno: “españoles soberbiosos e indias putas” en la obra de Guaman Poma de Ayala
págs. 279-304
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