págs. 1-12
Llave maestra en la gestión de inventarios: una lúdica para el aprendizaje significativo en el campo ingenieril
págs. 13-21
Productividad gamificada: un aprendizaje lúdico de los sistemas de producción Flow Shop y Job Shop
Silvana Ruiz Moreno, Jhon Edward Aguirre Cuervo, José Alejandro Durango Marín
págs. 31-40
Bootcampde Innovación abierta en Instituciones de Educación Superior: una experiencia a través del aprendizaje basado en retos del territorio
Carolina Mesa Gallego, Jhon Hernández Ortiz, Jerri López Sánchez
págs. 41-51
Creación y desarrollo de lúdica de aprendizaje enfocada en demandas independientes
Andrés Mauricio Cardona Arias, Daniela Marín Tintinago, Kevin Alexis Sánchez Salgado
págs. 52-61
Descubriendo el poder del juego en el proceso educativo
Marlin Dayana Torres Tovar, Luis Felipe Chaparro Parada, Carlos Alirio Beltrán Rodríguez
págs. 62-69
Un estudio comparativo para evaluar el proceso sustractivo y aditivo en odontología: una revisión sistemática
Ana M. Carreño, Margy E. Torres, Marlon S. Ramírez, Jairo Núñez
págs. 70-90
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