Desarrollo conceptual de los factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas: contexto para un estudio de organizaciones mexicanas
Alejandro Rodríguez Miechielsen, Gustavo Juan Alarcón Martínez, Joel Mendoza Gómez
págs. 1-36
Análisis de los factores claves que han llevado a la India al éxito en la industria del software
Ilya M. Soto Espitia, Mónica Blanco Jiménez, Juan Patricio Galindo Mora, Jesús Osorio Calderón
págs. 37-64
págs. 65-84
págs. 85-105
Transferencias de recursos y partidos políticos. Estudio de los municipios mexicanos
Silverio Tamez Garza, Adriana Verónica Hinojosa Cruz, Carlos Augusto Jiménez Zarate
págs. 107-123
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades
María Eloísa Treviño Ayala, Paula Villalpando Cadena, Rodolfo Antonio Treviño Ayala, David Fernando Lozano Treviño
págs. 125-144
págs. 145-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados