Preliminares e índice Dialogus 4
Arturo Nieto
págs. 1-5
Indicadores en la enseñanza-aprendizaje de los lenguajes de programación a nivel universitario
Betsy Arlena Miranda, María Lenoyr
págs. 11-20
La didáctica crítica como parte de las estrategias pedagógicas para hacer frente al fenómeno de la deserción escolar
Jose Ignacio España
págs. 21-32
Reflexiones sobre el empirismo como base teórico- práctico para el desarrollo de la investigación educativa en el aula de clase
Gabriel Enrique Alean Meza, Luz Dary Espeleta Flórez
págs. 33-43
Responsabilidad social y globalización
Daniel Alejandro González Ortiz, Nelly María Zúñiga Díaz, Abel Antonio Díaz Castellar
págs. 44-55
La epistemología como base evolutiva para el desarrollo científico e investigativo
David Alberto Rivera Corredor, Karina Villegas
págs. 56-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: