Gestión de calidad: Una reflexión sobre la fidelización de clientes en pymes y emprendimientos locales
Magdalena R. Huilcapi Masacon, Nora Huilcapi Mazacon, Andy Bayas Huilcapi
págs. 13-24
págs. 25-47
Transformación digital y emprendimiento
Luís I. Bastidas Zambrano, Cesar Javier Mazacón Cervantes, Evelyn C. Ruiz Parrales, Ronny F. Onofre Zapata
págs. 48-65
Doménica Steffi Taiano Alvarado, Luis Antonio Tapia Miranda, Huber Gregorio Huber Gregorio, Edwin Sánchez
págs. 66-85
Nuevos horizontes educativos: Paradigma, esencia y métodos
págs. 86-107
Gestión de ventas de los productos de comercialización compleja
Julio Ernesto Mora Aristega, Silvia Morales Morejón, Miguel Andrés Franco Bayas, Reyes Johan Calderón Angulo
págs. 108-126
Alex Iván Castro García, Luis Antonio Caicedo Hinojosa, Pablo Juan Núñez Rodríguez, Belén Damaris Paguay Ordinola
págs. 127-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados