págs. 22-25
págs. 26-28
págs. 29-33
págs. 34-42
págs. 43-50
págs. 51-57
La risa irónica de un cuerpo roto: Adiós Ayacucho de Julio Ortega
págs. 58-68
págs. 69-75
El otro lado del túnel o cómo habitar las fronteras: Breve reflexión sobre la dramaturgia de Julio Ortega
págs. 76-82
págs. 83-94
págs. 95-99
págs. 100-109
págs. 110-120
págs. 126-129
págs. 130-134
Adiós Ayacucho (1986) y Fuera de campo (2022): dos miradas de la desmemoria
págs. 135-142
págs. 143-149
págs. 150-153
Julio Ortega, Diamela Eltit y el cruce de fronteras: una lectura (¿o performance?) fragmentaria
págs. 154-162
“Lecciones del Rey de Corazones (Philippe de Broca, 1966): Un testimonio
págs. 163-169
págs. 170-174
Dos estudios sobre 1. La compleja elaboración poética y catártica de Noche oscura del cuerpo y 2. Largo viaje del cuerpo hacia la luz: un recorrido existencial de Jorge Eduardo Eielson
págs. 178-212
págs. 213-226
págs. 227-228
págs. 229-249
págs. 250-255
págs. 256-264
págs. 267-272
págs. 273-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados