Los Biomas digitales en el entorno de Discord
Hugo Alberto Guadarrama Sánchez
págs. 1-25
Análisis y diseño de un sistema de información para la gestión administrativa, docente y curricular para la Escuela de Bibliotecología y Documentación e Información (SIGAB)
Jenny Ulate Montero
págs. 1-30
Democratización de la información. Un análisis de las motivaciones que impulsan a las personas académicas a publicar
Raquel Alfaro Martínez
págs. 1-31
Implementación de estrategias de promoción y difusión de lectura desde la Biblioteca Infantil Miriam Álvarez Brenes (BIMAB) durante la pandemia de COVID-19 en el año 2021
Cindy Víquez Gamboa, Flor Vargas Bolaños
El Manual de estilo de la Modern Language Association (MLA): La novena edición (2021) revisitada en el contexto hispanoparlante
Norman Marín Calderón
págs. 1-32
Propuesta de Estrategia para la vinculación y seguimiento de las personas graduadas de los planes de estudio de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad Nacional de Costa Rica (2022-2026)
Pedro Montero Bustabad
págs. 1-37
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: