pág. 4
Strangers in a strange land: the identity of Galatian rulers in Thrace and Anatolia at the turn of the 3rd to the 2nd century BC.
págs. 7-28
págs. 29-52
Necesidad y riesgo de estudiar patrimonio mueble sin contexto: el caso de los cascos celtibéricos en colecciones europeas.
págs. 53-64
Devoción y erotismo en la Italia de los siglos XVI y XVII: re-tratando a la Magdalena penitente.
págs. 65-77
Lorenzo Suárez, entre ángeles y demonios: una nueva obra atribuida a su pincel.
María Antonia Argelich Gutiérrez, Alegría Bigorra Bergés, Marc Borrás Espinosa
págs. 78-92
Los Lacasa: una saga de escultores aragoneses del siglo XVIII.
págs. 93-107
págs. 108-123
El valor de la formación en el alumnado de Historia del Arte: gamificación, aprendizaje servicio y educación inclusiva.
págs. 124-142
págs. 143-160
Francisco Reboredo y Antonio García Candal: una saga de plateros y contrastes de la ciudad de Santiago de Compostela.
págs. 161-181
El italiano Patricio Bocconi: un caso paradigmático de fotógrafo ambulante por tierras españolas.
págs. 182-203
págs. 204-223
Exegesis and authorial agency through judeo-christian iconography in Japanese anime: Neon Genesis Evangelion (1995-97) as an open work.
págs. 224-237
Les représentations de Mars Ultor sur les pierres gravées. Thibault Girard.
Carlos Espí Forcén (res.)
Es reseña de:
Les représentations de Mars Ultor sur les pierres gravées
Thibault Girard
Oxford : Archaeopress, 2023
págs. 252-253
Plinio el Viejo. Historia Natural. Escritos sobre artes. David García López.
Juana Guirado Muñoz (res.)
Es reseña de:
Historia natural : (selección de los libros VII, XVI, XXI) (libros XXXIII-XXXVII) : escritos sobre artes / Plinio (aut.), David García López (ed. lit.)
Alianza, 2023. Alianza Forma. ISBN 9788411484794
págs. 254-255
Cartas barrocas desde Castilla y Andalucía. Francisco de la Maza, Rafael López Guzmán (ed.).
Gaetano Giannotta (res.)
Es reseña de:
Cartas barrocas desde Castilla y Andalucía
Francisco de la Maza, Rafael Jesús López-Guzmán Guzmán (pr.)
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2023. Arte y Arqueología. ISBN 978-84-338-7134-3
págs. 256-258
Ignacio José García Zapata (res.)
Es reseña de:
Barroco entre dos mundos: relaciones y alternativas en la escultura andaluza e hispanoamericana entre 1700 y 1750 / coord. por Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz
Comares, 2022. ISBN 978-84-1369-447-4
págs. 259-260
Identidad y patrimonio en Murcia. Los templos del centro este. Lorenzo Tomás Gabarrón (ed.).
Lorenzo Tomás Gabarrón (res.)
Es reseña de:
Identidad y patrimonio en Murcia: los templos del Centro Este / coord. por Lorenzo Tomás Gabarrón
Ayuntamiento de Murcia, 2021. ISBN 978-84-09-34833-6
págs. 261-262
Marina Belso Delgado (res.)
Es reseña de:
Juan de Miranda lo pintó : la travesía de un artista canario desde el Barroco a la Ilustración.: catálogo de exposición Madrid - Tenerife - Gran Canaria - Fuerteventura septiembre 2023-septiembre 2024 / coord. por Margarita Rodríguez González, Pablo Francisco Amador Marrero; Juan de Miranda Cejas (aut.)
Gobierno de Canarias, Viceconsejeria de Cultura y Patrimonio Cultural, 2023. ISBN 9788479478940
págs. 263-264
Javier Pérez-Flecha González (res.)
Es reseña de:
Epistolario del Archivo Madrazo en el Museo del Prado III: cartas de las mujeres y otros miembros de la familia, artistas, amigos y conocidos.
Ana Gutiérrez Márquez (ed. lit.), Pedro J. Martínez Plaza (ed. lit.)
Madrid : Museo del Prado, 2023
págs. 265-266
José Fernando Vázquez Casillas (res.)
Es reseña de:
Carte de visite: los orígenes del oficio fotográfico en la Región de Murcia (1860-1910).
Asensio Martínez Jódar
Murcia : Tres Fronteras Ediciones, 2022
pág. 267
Asensio Martínez Jódar (res.)
Es reseña de:
Entre la tradición y la modernidad. La saga fotográfica de los Mateo. 1907-1946
Fernando Vázquez Casillas
Murcia : Tres Fronteras Ediciones, 2023
págs. 268-269
José Ramón García Cañizares (res.)
Es reseña de:
Cine oficial y vanguardia pictórica: Pablo R. Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí a través de NO-DO
José Javier Aliaga Cárceles, Isabel Durante Asensio
Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (Cendeac), 2020. ISBN 978-84-15556-86-2
págs. 270-271
págs. 276-277
págs. 278-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados