Editorial
Ana Belén Sánchez López, Carlos Alberto Sánchez
págs. 1-2
Estudio sobre la cobertura de "la visita de Boric a China" en los medios de comunicación chilenos: tomando El Mercurio y La Tercera como ejemplo
Jintong Liu, Xun Huang
págs. 1-13
Líderes de opinión latinoamericanos relacionados con China en Twitter: configuración comunicativa y características discursivas
Wenhao Zhu, Ziyang Wang
págs. 13-25
La comunicación regional en el contexto del aprendizaje mutuo para el desarrollo entre China y América Latina: una observación participativa en la producción de documental
Cunhai Guo, Yang Dai
págs. 26-37
Turismo rural: lecciones de España para Sichuan desde la perspectiva de revitalización rural
Bing Song, Yangyang Li
págs. 38-49
Desarrollo de las estrategias del regionalismo en el México de la posguerra fría: desde la perspectiva constructivismo realista
Xinying Liu, Ziying Li
págs. 50-61
Estudio de las Influencias en el Escenario Nacional Colombiano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia
Yue Li
págs. 62-74
La situación actual, las características y estrategias para la publicación de libros de temática china en Argentina
Peng Liu, Chunhong Xiong
págs. 75-85
Estudio sobre las características y el desarrollo del emprendimiento y el empleo de la comunidad china en Chile
Chongyun Shan
págs. 86-95
Análisis de las causas de las fluctuaciones de la exportación argentina de carne a china de 2008 a 2022
Chuxiang Jin
págs. 96-110
Acta del seminario "Salta: un nuevo puente entre China y Argentina"
Chuwen Peng
págs. 111-114
Acta de la primera conferencia de "la Serie de Seminarios sobre Empresarios Chinos de Ultramar en América Latina y el Entorno Empresarial"
Yajie Zhao
págs. 115-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: