págs. 7-11
A Discussion on Educational Aims: Towards Humanistic Educational Aims and What We Can Learn from the Original Aims of Compulsory Schooling
págs. 15-30
The value of the person in 1st century narratives. Women, resistance and education
Francisco Javier Jiménez Ríos, Gracia González Gijón, Ana Emilia Amaro, Nazaret Martínez-Heredia
págs. 31-55
Entre o Triunfo da Agonia e a Lucidez das Lágrimas: O desespero profanador de Emil Cioran
págs. 57-73
págs. 75-95
págs. 97-120
Individualismo en las sociedades contemporáneas: un diagnóstico en común de Patrick Deneen y Axel Honneth
págs. 121-140
págs. 141-161
Nicol A. Barria-Asenjo, Gonzalo Salas, Antonio Letelier Soto, Tomás Caycho-Rodríguez, Jesús Ayala Colqui
págs. 163-181
págs. 185-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados