Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
María de los Ángeles Carpio Brenes, Irma Arguedas Negrini
La palabra generadora y el aprendizaje significativo: Estudio de caso con población juvenil privada de libertad
Yanúa Ovares Fernández, Claire de Mezerville López, Viria Ureña Salazar, Theresa A. Ochoa, Johanna Rodriguez
La situación académica y laboral de las mujeres graduadas universitarias costarricenses en el periodo 2011-2016
Cinthia Azofeifa Ureña, Karen Corrales Bolívar, Katherine Sandí Araya
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
Beatriz Graciela Diuk, M. Guadalupe Gacio, Aldana M. González, Milagros V. Mena
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
Carol Morales Trejos, Ericka Isabel Jiménez Espinoza, Rocío Deliyore Vega
Más allá de la deserción escolar: Importancia atribuida a la finalización de la educación secundaria en cuatro comunidades educativas chilenas
Michelle Mendoza Lira, Emilio Ballesta Acevedo
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
Pilar Valenzuela Rettig, Francisca Conejeros Obreque
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
Carlos Pérez Valles, Emma Reeves Huapaya
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional, Costa Rica
Silvia Saborío Taylor, Rita Arguedas Víquez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: