págs. 9-15
Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001: 2015 y su influencia en la satisfacción de los servicios de una empresa automotriz peruana
Antony Gabriel Amasifén Pimentel, Luis Miguel Sánchez Wilcamango
, Miguel Ángel Valles Coral
, Jorge Raul Navarro Cabrera
, Lloy Pinedo Tuanama
págs. 16-21
La evaluación online para el aprendizaje en tiempos de Covid en Ingeniería: hacia un nuevo ingeniero docente
págs. 22-26
Implementación de algoritmos para calcular el Convex Hull
Christian Andrés Candela Uribe, Luis Eduardo Sepúlveda Rodríguez
, Julio César Chavarro Porras
, Carlos Augusto Meneses Escobar
, John Alexander Sanabria Ordoñez
, Olmedo Arcila
págs. 27-34
Jorge Eliécer Giraldo Plaza, Luis Fernando Londoño Franco
, Carlos Andrés Pérez Buelvas
, Eddie Yacir Alvares Albanes
págs. 35-41
Modelo Matemático Mixto de Gestión de Inventarios para un Almacén Minorista de Doble Canal
Fabian Alexander Torres Cardenas, Víctor Alfonso Sanabria-Ruiz
págs. 42-51
págs. 52-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados