págs. 9-13
Descriptores de los Niveles de Pensamiento Van Hiele para el Aprendizaje de Series Temporales
Héctor Chica Ramírez, Oscar Fernández, Lorenzo J. Martínez H.
págs. 14-19
Investigación Formativa e Investigación en Sentido Estricto: una Reflexión para Diferenciar su Aplicación en Instituciones de Educación Superior
págs. 20-25
págs. 26-33
Solución del Problema de Flow Shop Flexible Aplicando el Algoritmo Genético de Chu- Beasley
Ángela Patricia Jiménez Morales, Cesar Adrián Muñoz Buitrago, Eliana Mirledy Toro Ocampo
págs. 34-40
págs. 41-47
págs. 48-53
Sintonización del Color en Dispositivos LED Mediante los Efectos de Tensión
Néstor Eduardo Sánchez Ospina, Diana Carolina Galvez Coy
, Carlos Vargas Hernández
págs. 54-60
págs. 61-69
págs. 70-75
Didácticas en la Virtualidad: una Caracterización desde los Docentes Virtuales de las Instituciones de Educación Superior del Eje Cafetero
Luis Eduardo Peláez Valencia, Diana Carolina Calvo, Daniel Humberto Ospina Ospina
págs. 76-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados