Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta
Luis Alfredo Bustamante Díaz, Darly Karolayn Díaz Machuca, Wilker David Pinzón Ayala, Nathaly Melissa Zambrano Martínez, María de los Ángeles Barrientos Rosales
págs. 8-19
El regreso de Uber en la economía de la ciudad de Cúcuta
Diana Alejandra Delgado Moreno, William Oswaldo Berbesí Carrillo
págs. 20-28
Liliana Leguizamón Gámez, Nefer Leandro Mora Durán, Walter Omar Pabón Ramírez, Carolina Marulanda Ascanio
págs. 29-39
Blanca Liliana Velásquez Carrascal, Melisa Daniela Verjel Álvarez, Valentina Bayona Vergel, Johann Fernando Hoyos Patiño, Jeimmy Estefany Sayago Velásquez
págs. 40-50
Comercio electrónico en el sector artesanal en Norte de Santander
Lina Andrea Cortés Miranda, Angie Paola Galeano Solano, Saray Daniela Nader Sánchez, Karen Dayana Saboyá García, Ender José Barrientos Monsalve
págs. 51-56
págs. 57-67
págs. 68-76
Impacto del covid-19 en el sector turismo en Colombia
Ronald Edwin Contreras, Lisset Katherine Serrano Villamizar, Enmanuel Omar Nava Sarmiento
págs. 77-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados