págs. 1-1
págs. 4-4
págs. 4-4
Arde la red: Nadal el incancelable: Incendio del mes: Itziar Ituño y Rafa Nadal
págs. 5-5
Carrefour, relevancia adaptada a cada cliente
Javier Pérez Rey (entrev.), Beatriz Faustino Custodio (entrevistado)
págs. 6-10
págs. 12-17
Paul's corner: marketing para niños: ¿Por qué los niños hacen lo que hacen? parte 3
págs. 18-18
págs. 24-29
Firma: Biggers: vendiendo comunicación
págs. 30-30
Firma: Canela PR: La "desinfluencia", camino de convertirse en la nueva influencia
págs. 31-31
Firma: Torres & Carrera: el fin del fin
págs. 32-32
págs. 37-37
págs. 38-43
Firma: Groupm: transformando la publicidad en una fuerza positiva
págs. 48-48
Firma: 4Foreverything: estrategias para lograr una huella ambiental positiva
págs. 49-49
págs. 64-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados