¿Usted está aquí?: Artes de la atención para voces que no(s) hablan
Sonido y ecología: preguntas, ideas, urgencias en torno al field recording
De la reificación del sonido a la experiencia de la escucha: dinámicas de la significación sonora y su carácter relacional
Las caminatas eco-sonoras: Una propuesta para promover la escucha reducida del medioambiente natural
Habitar el Humedal con/a través del sonido: Voces vivas y memoriales alrededor de Santa Fe
Roberto Barbanti, Aurélien Bourdiol, Gustavo Celedón Bórquez, Ulysse Del Ghingaro, Alejandro Reyna, Stéphan Schaub, Makis Solomos, Jordi Tercero
Santa Fe, 2003: las canciones de la inundación, memorias musicales de la tragedia
Música y sonido en detención política: Escuchar, recordar y empoderarse
De hacer–con a componer–con: ¿una posible convergencia entre ecología y composición musical?
A entera revisación del público en general (1981), de Graciela Paraskevaídis: una manera de escuchar el mundo
El «teatro ecoacústico» de David Monacchi: motivación proambiental con fundamento en la psicología moral
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados